miércoles, 7 de abril de 2010

TODO LISTO EN TRES MARÍAS

Agencias


El Club de Golf Tres Marías está preparado para recibir a las mejores golfistas del mundo.

Morelia está listo para recibir a las mejores golfistas del mundo. Este miércoles se dio a conocer de manera oficial la sexta edición del torneo de golf más importante de nuestro país, el Tres Marías Championship, que este año ofrece una bolsa de 1 millón 300 mil dólares.

El certamen iniciará el 29 de abril y después de las primeras dos rondas se hará un corte a las mejores 70 y empates. En el estado de Michoacán estarán presentes al menos 7 jugadoras rankeadas en el Top 10 de la LPGA, entre las que destacan la tailandesa Yani Tseng y las estadunidenses Natalie Gulbis y Michelle Wie.

Lorena Ochoa, quien tratará de defender su título este año, ha conseguido excelentes resultados en Morelia. La número uno del mundo en el 2005 finalizó en decimoséptimo lugar, en 2006 consiguió su primer triunfo en México, en 2007 quedó en segundo lugar, en 2008 y 2009 ganó con 25 golpes bajo par.

Manuel Romero, director operativo del torneo, confirmó la asistencia de las mexicanas Alejandra Martín del Campo, Sophia Sheridan, Tanya Dergal, Marijosse Navarro y Ana Alicia Malagón. Dos jugadoras se clasificarán el próximo 10 y 11 de abril cuando se lleve a cabo el clasificatorio en Tres Marías. El último lugar disponible será decidido en los próximos días por el comité organizador.

Finalmente, Romero informó que la empresa que organiza el torneo firmó por tres años más con la LPGA por lo que el torneo regresará en 2011 y 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario