martes, 27 de abril de 2010

SAN LUIS 0, ESTUDIANTES 0 (1T)

Notimex


El estadio Alfonso Lastras es escenario de este compromiso, con el venezolano Juan Soto como juez central

San Luis de México tendrá la difícil misión de recibir al campeón vigente, Estudiantes de La Plata de Argentina, en el partido de “ida” de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El estadio Alfonso Lastras es escenario de este compromiso que dio inicio en punto de las 18:45 horas, con el venezolano Juan Soto como juez central.

Luego de haber quedado fuera en estas instancias el año anterior, debido al brote de influenza AH1N1 en México, San Luis regresa a la competencia en un momento sumamente complicado.

Los "Gladiadores" llegan a este partido con muchas dudas, las cuales no son nuevas, sino que las arrastra desde el inicio del Torneo Bicentenario 2010, en el que ocupó el sótano de la clasificación con apenas 14 puntos de 51 que disputó.

Es indudable que los resultados fueron muy malos, sin embargo, durante algunos partidos el equipo no se vio mal y fueron errores individuales, principalmente en su cuadro bajo, lo que les costó tener esta pésima campaña.

Ahora, el técnico Ignacio Ambriz tiene la oportunidad de revertir toda esta situación con una actuación destacada, nada menos que ante el actual monarca de la justa continental.

El "Pincharrata" continúa con la defensa de su título en un gran momento, ya que viene de vencer 1-0 a River Plate, que lo consolidó en el primer sitio de la clasificación del torneo de su país, a falta de tres jornadas para el final.

Alejandro Sabella, técnico de Estudiantes, sin embargo, tendrá algunos problemas, ya que no contará con su gran hombre en el medio campo, Juan Sebastián Verón, y Rodrigo Braña, ni los defensas Marcos Angeleri y Leandro Desábato, así como con los delanteros Mauro Boselli y José Sosá.

ACCIONES DEL PARTIDO

Minuto 1: Inició el partido.

Minuto 6: Braulio Luna disparó de tiro libre, Agustín Orión, portero de Estudiantes detuvo sin problemas.

Minuto 8: Noé Maya disparó dentro del área, el balón se fue sin ver la portería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario