jueves, 29 de abril de 2010

DIABLOS, CON LA SERIE EN LA BOLSA


LMB


Valdez y Bojórquez encabezaron ofensiva escarlata en su triunfo 6-1 sobre Tecolotes

Mario Valdez se fue de 4-3 con dos carreras producidas y una anotada y Víctor Bojórquez dio jonrón de dos anotaciones, para enfilar a los Diablos Rojos del México a un triunfo de 6-1 sobre los Tecolotes de Nuevo Laredo, con lo que los capitalinos aseguraron la serie en el Foro Sol.

Bojórquez arrancó el ataque de los locales con cuadrangular por el prado de la izquierda, con el que se llevó por delante a Gerónimo Gil para rubricar las dos primeras anotaciones del juego.

En la tercera, El México fraguó dos carreras más con sencillo productor de Roberto Saucedo que envió al plato a Henry Mateo, y otro sencillo de Valdez que empujó a Mario Valenzuela con la cuarta carrera escarlata.

En la quinta, Valdez atizó sencillo productor que empujó a Óscar Robles al pentágono e Iván Terrazas se sumó al ataque con otro imparable de una base que con el que Valdez timbró.

El pitcher ganador fue Jorge Castillo, el zurdo lanzó tres entradas de dos hits sin carrera en labor de relevo por el abridor Edwin Moreno, quien fue sacado en el cuarto rollo sin permitir daño. El derrotado fue Francisco Rivera, luego de 4.2 innings en los que aceptó 10 imparables, seis anotaciones, todas limpias, sin base por bolas y ponchó a cinco hombres, además de permitir el jonrón del 'Flamingo' Bojórquez. Para hoy, Diablos Rojos anunció como lanzador probable al capitalino Marco Quevedo (2-2), mientras los Tecolotes confirmaron a Rosman García (3-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario