lunes, 26 de abril de 2010

EL CAMPEÓN DESCARGA PODER


LMB


Los Saraperos derrotaron 7-6 a los Vaqueros; Cota y Muñoz dieron vuelacercas

Jesús Cota se fue de 4-2 con dos jonrones, tres enviadas al plato y dos timbradas y Noé Muñoz de 5-3 con tres producidas y una anotada, y los Saraperos de Saltillo derrotaron 7-6 a los Vaqueros Laguna.

Los saltillenses fabricaron una carrera en la sexta, luego un rally de cuatro anotaciones en la séptima y uno más de dos en la octava para asegurar el triunfo. El racimo de la fatídica séptima entrada estuvo coronado por cuadrangulares de Cota y Muñoz, el primero solitario y el segundo con José Rodríguez a bordo.

En la octava de nuevo apareció el madero de Cota, quien esta vez se llevó por delante a Cristhian Presichi para sellar la victoria, pues este batazo marcó la diferencia en el pizarrón, luego de que Emmanuel Valdez dio jonrón de tres anotaciones por Laguna en el noven rollo como un intento de resurrección que no se fraguó, ya que con todo y el bombazo los Vaqueros se quedaron cortos por una anotación.

El pitcher ganador fue Mario Mendoza, quien se llevó la victoria luego de seis entradas de trabajo, en que permitió seis hits, uno de ellos jonrón de Daniel Fornés, y dos carreras, las dos limpias, dio un pasaporte y ponchó a cuatro enemigos.

El derrotado fue Alberto Manrique con una entrada de trabajo, dos hits permitidos, tres anotaciones, las tres limpias, dio una base por bolas y aceptó un cuadrangular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario