miércoles, 28 de abril de 2010

BARÇA NECESITA DOS; INTER CON UNO MENOS AL MEDIO TIEMPO 0-0

Agencias


Barcelona e Inter de Milán empatan a cero goles en la vuelta de las semifinales de la Champions. Barça necesita dos goles y tiene un hombre de más para dar vuelta al 3-1 de la ida

El hombre más perseguido en Barcelona no es un peligroso delincuente, ni un "enemigo" de Cataluña, ni siquiera un jugador del Real Madrid: es José Mourinho, el actual entrenador del Inter de Milán, al que lo espera el peor de los recibimientos.

Hacía años que un encuentro no despertaba tanta expectación en la ciudad catalana como el que jugarán el Inter de Milán contra el Barcelona, con la Final de la Champions League como premio. El club azulgrana no pudo disimular su ansiedad y preparó el partido como nunca.

El Barcelona de Josep Guardiola es un equipo de rutinas, pero todo cambió en los últimos días. Es lo que sucede cuando ocurren sucesos inesperados, como la derrota por 3-1 cosechada en la ida, que puso contra las cuerdas al campeón de Europa.

Además, el club pidió a los aficionados que lleguen al estadio dos horas antes de empezar el partido y vestidos con la camiseta azulgrana. Será el prolegómeno de un mosaico compuesto por 90.000 cartulinas para saludar la entrada de los jugadores. Y todo con tal de intimidar al Inter de Mourinho.

El entrenador portugués -que a fines de los '90 fue la mano derecha de Bobby Robson y Louis Van Gaal en el Barcelona- es objeto de todas las iras de la afición, y más después de lo sucedido en el partido de ida. Los periódicos catalanes lo acusaron de reírse del venerado Guardiola con una serie de gestos y de provocar a varios futbolistas al término del duelo.

"El Barcelona quiere llegar a la final a toda costa y está intentando presionar un poco al árbitro", justificó Massimo Moratti, presidente del Inter.

Alineaciones

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Touré, Milito; Xavi, Busquets, Keita; Pedro, Messi e Ibra . D.T. Pep Guardiola

Inter de Milán: Julio César, Zanetti, Lucio, Thiago Motta, Eto'o, Sneijder, Maicon, Cambiasso, Milito, Samuel y Pandev. D.T. José Mourinho

Estadio: Camp Nou
Árbitro: Frank de Bleeckere (Bélgica)

Lo destacado:

Alineaciones

Minuto 1 Inicia el partido en el Camp Nou

Minuto 2 Tiro de Pedro que pasa cerca de la meta de Julio César, pero no sucede nada y todo va 0-0.

Minuto 5 Barcelona mantiene la posesión de la pelota e Inter de Milán está parado casi en totalidad en su cancha

Minuto 8 Tarjeta AMARILLA para Thiago Motta, por una dura entrada sobre Pedro.

Minuto 15 Primer disparo del Inter por parte de Chivu en la banda izquierda, pero la pelota sin fuerza llegó a las manos de Valdés.

Minuto 21 Centro para Ibrahimovic, quien en segundo pase manda pase donde entra solo Xavi pero le quitan el balón

Minuto 22 UFFF SE SALVA INTER!! Centro de Dani Alves para Pedro, que de primera golpea en los linderos del área y pasa por un lado de la meta

Minuto 27 AMARILLA PARA EL BARCELONA. Es para Pedro por entrada dura sobre Eto'o

Minuto 28 SEGUNDA AMARILLA para el Inter. Es otra vez Thiago Motta y se va expulsado, después de una agresión.

Minuto 32 UFFF! Se salva el INTER!!! Messi saca disparo fuera del área que apenas desvía Julio César.

Minuto 34 AMARILLA para el INTER. Ahora es para Julio César por hacer tiempo.

Minuto 40 Tras la expulsión, el equipo italiano mantiene a todo su cuadro en su propia cancha esperando que Barcelona ataque para robarle la pelota y matar en contragolpe.

Minuto 43 Amarilla para Chivu por falta sobre Messi.

Minuto 45 Acabó la primera mitad. Barcelona e Inter empatan 0-0 y los italianos se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Thiago Motta

No hay comentarios:

Publicar un comentario