jueves, 29 de abril de 2010

PARIS SAINT GERMAIN NEGO INTERES POR SALCIDO


Agencias

El club francés indicó que ningún jugador mexicano se encuentra en la agenda del equipo por ahora, desmintiendo así las especulaciones sobre la posible llegada del defensa Salcido, quien milita en el PSV de Holanda

En entrevista exclusiva para un diario mexicano, Luis Ferrer, director deportivo del Paris Saint-Germain de la primera división, negó categóricamente las versiones sobre el supuesto interés de contar con los servicios del defensa mexicano Carlos Salcido, actual jugador de PSV Eindhoven de Holanda.

"No, no, no hay ningún interés con el jugador Salcido", mencionó.

Al preguntarle al directivo francés si conocían las cualidades del jugador mexicano, esto fue lo que declaró: "Si, sí, por eso te digo, lo conocemos, lo conocemos bien, sabemos todo, pero no, no hay ningún interés… formal, no hay ninguno, te puedo confirmar", añadió.

Por otro lado, también comentó que tampoco existe contacto alguno por el jugador mexicano Héctor Moreno, quien también milita en el futbol holandés jugando para el AZ Alkmaar; así como por ningún otro jugador mexicano.

"Tampoco, no no, tampoco. No hay nada formal con ningún mexicano, por ejemplo, Márquez; que nos gusta Márquez del Barcelona, tampoco hay, o sea que no no… con ningún jugador que sea de nacionalidad mexicana existe algún tipo de interés", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario