martes, 20 de abril de 2010

REMO LISTO PARA LA OLIMPIADA NACIONAL

CODEME

La selección mexicana de remo, culmina sus actividades previas a la Olimpiada Nacional 2010, que se llevará a cabo en Ciudad Guzmán, del 25 al 27 de abril, donde se augura una buena participación en todas las categorías.

El presidente de la Federación Mexicana de Remo (FMR), Pedro Cuervo Aja, comentó que en el pasado Campeonato Nacional, se observó un muy buen nivel de los remeros con respecto a participantes del resto de la república.

Debido a que el 90 por ciento de los competidores que asistieron al campeonato estarán presentes en la Olimpiada  Nacional, los miembros de la federación confían en tener resultados favorables.

“Vimos cosas interesantes en la participación de otros estados, cosas nuevas, que no esperábamos y pues esperamos que en la olimpiada se ratifique, que les vaya bien, que ganen en su respectiva prueba” comentó el federativo.

Con el fin de depurar los últimos detalles y llegar a la justa nacional mejor preparados, la selección de remo participará el 16 de mayo en un torneo internacional de clubes privados, donde participarán remeros de los equipos del Distrito Federal y de otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario