viernes, 16 de abril de 2010

SI ESTÁ NERY O NO, SÓLO COMPETE A AGUIRRE

Notimex

Miguel Sabah aseguró que una probable convocatoria de Nery Castillo sólo le compete al estratega nacional

Tal vez internamente piensa feo Miguel Sabah, que Nery Castillo, quien esta sin jugar más de un año, pueda llegar a la selección mexicana de futbol para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y él lo vea a través del televisor en la sala de su casa.

Pero públicamente fue cuidadoso cuando se le cuestionó respecto al tema en la conferencia de hoy en el Centro de Alto Rendimiento.

“Llevo años en éste y el futbol da muchas vueltas uno nunca se puede sentir seguro en cualquier situación, en mi experiencia en el futbol como puedes estar arriba o abajo, justicia o no, no lo sé, el futbol es así y hay que estar preparados para todo”, declaró.

Agregó que “eso es cosa del técnico, nosotros nos dedicamos a jugar, a demostrar en la cancha, la última palabra la tiene el entrenador, a uno le queda demostrar y ya; y llame a quien llame es decisión del técnico. Voy a tratar de aprovechar estos partidos y la última palabra la tiene Javier (Aguirre)”.

A pesar de ser uno de los delanteros mexicanos más constantes en la liga loca, el delantero no había llegada al Tricolor hasta el arribo del ‘Vasco’ Aguirre en su segunda etapa y el también delantero de Morelia, aprovechó el verano pasado para hacer una buena Copa Oro, donde fue campeón de goleo y en los partidos de la eliminatoria, pero después se apagó.

“No piensa que me he rezagado, toda mi carrera ha sido de bajo perfil, no estoy acostumbrado de que se hable mucho de mi, estoy acostumbrado a demostrar en cada partido. Me he mantenido al margen (del caso Nery) y quiero aprovechar las oportunidades y eso es lo que cuenta”, dijo.

Sin embargo, con el tema de Nery y con la inclusión de Javier 'Chicharito' Hernández quedan pocos lugares en la delantera y el nombre de Sabah, figura entre los candidatos a estar en el primer recorte que será el 18 de mayo.

“Todos queremos estar aquí, pero cuando te hablan con la verdad (de que habrá un recorte) ya puedes estar más tranquilo porque a cualquiera le puede tocar. Desgraciadamente el recorte es obligatorio y sabiendo del mismo, decidí estar aquí y pase lo que pase si me quedo afuera estaré triste”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario