miércoles, 7 de abril de 2010

BAYERN VS LYON, LA OTRA SEMIFNAL DE CHAMPIONS

Agencias

A pesar de perder 3-2 ante el Manchester United, el Bayern Munich clasificó a la semifinales de la Champions League por el 4-4 global en un partidazo en Old Trafford. Los teutones enfrentarán al Lyon

En un partido memorable de la UEFA Champions League, Bayern Munich clasificó a las semifinales del certamen a pesar de perder 3-2 ante el Manchester United, y es que el global de 4-4 favoreció a los teutones, por sus dos goles de visita esta tarde en Old Trafford.

El equipo de Louis Van Gaal enfrentará al Lyon en la antesala a la Gran Final a jugarse en el Estadio Santiago Bernabéu. La otra semifinal ya estaba definida y será entre Inter de Milán y el Barcelona.

En un inicio revolucionario, Manchester United se puso adelante 2-0 en menos de 10 minutos con los goles de Gibson al 3' y de Nani al 6', algo que parecía encaminar de forma sencilla al equipo de Sir Alex Ferguson a las semifinales.

La muerte del Bayern parecía llegar al 41' con el segundo tanto de Nani, y el 3-0 en el marcador, que parecía fulminante. Y más si el global era un 4-2 contundente. Casi todos veían un camino sencillo para los ingleses. Casi todos menos el Bayern Munich. Al equipo de Van Gaal nunca hay que darlo por muerto y ese fue el pecado del ManU. Un pecado que le valió la eliminación.

Tal y como sucedió en la ida, donde el Bayern ya había sacado el triunfo en casa en los últimos minutos al estar abajo en el marcador, los teutones otra vez no se dieron por vencidos y un minuto después reaccionaron con tanto de Olic y sólo les hacía falta un gol para clasificar. Así se iban al descanso.

Para la parte complementaria, el Bayern agradeció a Rafael hacerse expulsar de forma tonta. El joven del Manchester recibió su segunda tarjeta amarilla tras una falta sobre Ribery. Ahí, Rafael mató a su equipo.

Con un hombre más, Bayern se fue al frente y se adueñó del "Teatro de los Sueños". Parecía local y el estadio enmudecía con cada aproximación. Él gol llegaría tarde o temprano.

Fue hasta el 74' cuando en un tiro de esquina, Robben, un jugador que el Real Madrid desechó y que debe estar extrañando, pegó de primera un tiro de esquina para colocar la pelota en el ángulo inferior izquierdo. Al lado opuesto done estaba él. La pelota, como en cámara lenta, se incrustó en el fondo de las redes. Se finiquitaba el pase.

Manchester ya no tenía en la cancha a Rooney, quien había sido un revulsivo en la primer parte, pero que con la lesión que arrastraba no dio para un segundo tiempo. Tal vez un error meterlo desde el inicio.

El United dejó vivo al Bayern, que agradeció eliminándolos en Old Trafford y ahora pintan como favoritos ante el Lyon, rival que tendrán en semifinales.

Lo destacado:

Minuto 1 Inicia el partido en Old Trafford

Minuto 3 GOOOOL DEL MANCHESTER!! Pared entre Gibson y Rooney, éste último pasó a Gibson, quien fuera del área mando disparo que va al fondo de las redes

Minuto 6 GOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER!!! Otra vez el MAnchester!! Con tanto de Nani vencen 2-0 al Bayern Munich, que necesita un gol para el alargue.

Minuto 11 Desconcentración de Butt, quien deja el balón a Carrick y éste fuera del área tira, pero se va por un lado. Bayern entró muy desnconcentrado al partido.

Minuto 16 Saque de esquina cobrado por Gibson que va a segundo poste donde Rooney se lanza de palomita pero pasa por encima de la meta de Butt.

Minuto 17 AMONESTAIÓN PARA MANU. Para Rafael por responder una entrada de Van Bommel, pudo ser roja.

Minuto 25 Juega mejor el Manchester United, con la posesión del esférico absoluto.

Minuto 27 AMONESTACIÓN PARA BAYERN MUNICH. Es para Van Bommel por falta sobre Fletcher.

Minuto 33 LO QUE SE PIERDE MANCHESTER!! Contragolpe iniciado por Rafael quien corre por todo el campo y en lugar de pasar a Rooney, quien estaba solo, decide tirar y pasa por un lado de la portería de Butt en un gran error.

Minuto 39 Olic entra al área e intenta tirar pero Edwin Van der Sar sale a tapar arriesgando el físico!!

Minuto 41 GOOOOOOL DEL MANCHESTER!! Saque de banda para Valencia, quien se quita a un oponente, se mete al área y da pase que se le va a Rooney, pero no a Nani, quien de primera golpea para un golazo!! Global: 4-2

Minuto 42 GOOOOOOOOOOOl del BAYERN!! Olic no da por muerto a los teutones, y con su tanto el global es 4-3, necesitan uno para pasar

Minuto 45+3 Termina un gran primer tiempo

SEGUNDA PARTE

Minuto 46 Se pone en movimiento otra vez la pelota en Old Trafford

Minuto 46 CAMBIO DEL BAYERN MUNICH. Sale Muller y entra Mario Gómez.

Minuto 49 ESXPULSIÓN PARA EL MANCHESTER UNITED. Es para Rafael, quien acumula su segunda amonestación por una falta sobre Ribery

Minuto 53 AMONESTACIÓN PARA EL BAYERN. Para Badstuber por falta sobre Valencia

Minuto 54 UUUFFF SE SALVA BAYERN! Mal despedeje con las manos de Butt que le queda a Nani, y tira, pero pasa apenas arriba del travesaño.

Minuto 54 CAMBIO DEL MANCHESTER. Sale Rooney, quien después de una lesión no está para 90 minutos y entra O'Shea

Minuto 58 UUUUF SE SALVA EL UNITED!! Tiro de Ribrey que taponea bien Van Der Sar!!

Minuto 62 GRANDE BUTT!! Nani entra solo al área y manda disparo, pero con gran reacción el portero alemán manda de un puñetazo a corner.

Minuto 70 Cada vez Bayern está más cerca del gol!!

Minuto 74 GOOOOOOOOOOOL DEL BAYERN. Tiro de esquina que va a segundo poste para Robben, quien de primera mete tiro con pierna izquierda para cruzar el tiro en un golazo!!

Minuto 75 Con esto, el Bayern estaría en semifinales pues el global es 4-4 y los dos goles de visitante estarían afectando al ManU

Minuto 76 CAMBIO DEL BAYERN. Sale Robben y entra Altintop

Minuto 79 CAMBIO DEL MANCHESTER. Ferguson se la tiene que jugar y manda a Berbatov en lugar de Carrick

Minuto 81 OTRO CAMBIO DEL UNITED. Sale Gibson, quien hizo el primer tanto del encuentro y entra Ryan Giggs

Minuto 85 Cinco minutos más y el Bayern Munich estará en semifinales de la Champions League

Minuto 90+3 Termina el partido. Bayern clasifica a la antesala de la Gran Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario