lunes, 26 de abril de 2010

LOS CUARTOS DE FINAL ESTÁN DEFINIDOS

Notimex

Monterrey es el campeón vigente que buscará el bicampeonato. En la pelea estarán acompañados por Pachuca, Chivas, Morelia, Toluca, Pumas, Santos y América

América consiguió meterse a la liguilla luego de ganar por la mínima, 1-0, a Santos Laguna en el estadio Azteca, en duelo que cerró la décima séptima jornada del Torneo Bicentenario 2010.

Gracias a un gol de Angel Reyna en el minuto nueve, el conjunto de Coapa llegó a 25 unidades, con las cuales se ubicó en el segundo peldaño del Grupo Dos, donde Monterrey culminó como líder con 36 puntos.

En el mismo sector se encuentran Morelia, que empató 1-1 con los regios, y Pachuca, que derrotó 2-1 a Tigres UANL, resultados que los metieron en la pelea por el título del máximo circuito del futbol mexicano, al acumular también 25 unidades por bando.

En lo que respecta al sector Uno, Guadalajara, pese a que empató 1-1 con Cruz Azul, que sumó 25 puntos pero se quedó fuera por la diferencia de goles, se mantuvo en el primer puesto con 32, mientras Toluca amarró el segundo lugar con 30.

En tanto en el Grupo Tres, los clasificados a la Liguilla fueron UNAM, que cayó 0-2 en su visita a Ciudad Juárez, y Santos Laguna, ambos con 28.

Los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Bicentenario quedaron de la siguiente manera:

1.- Pachuca vs Monterrey

2.- Morelia vs Chivas

3.- América vs Toluca

4.- Santos vs Pumas

Los partidos de ida se jugarán el 1 y 2 de mayo, mientras que la vuelta, el fin de semana siguiente, el 8 y 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario