lunes, 26 de abril de 2010

ESPINOZA DISPARÓ PAR DE VUELACERCAS


LMB


A base de cuadrangulares, Monclova rescata el tercero de la serie ante Reynosa, al ganar 8-6

Efrén Espinoza dio jonrón en dos oacasiones, Cosme Valle y Franki Busani agregaron uno más cada quien durante el tercer juego de la serie y enfilaron a los Acereros de Monclova a un triunfo de 8-6, ante los Broncos de Reynosa, en el tercer juego de la serie, éxito con el cual salvaron el último juego.

Espinoza sacó la pelota del parque en la tercera y octava entradas, Cosme Valle lo hizo en la segunda y Busani parqueó la pelota en la sexta. Ellos fueron quienes aportaron el poder ofensivo para llevar a los Acereros al triunfo, apoyando la labor de relevo de Alejandro Chávez, que se llevó el triunfo.

La pizarra se abrió en el cierre de la segunda entrada cuando Cosme Valle conectó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo.

Pero Reynosa le dio la vuelta a la pizarra la anotar dos carreras en la tercera. Leonardo Heras comandó el taque con un triple al jardín izquierdo para anotar la carrera del empate con sencillo de Domingo Castro. Yurendell de Caster logró otro imparable y Jesse Gutiérrez impulsó el 2-1 en la pizarra con un imparable al central. Efrén Espinoza conectó su quinto cuadrangular de la temporada, primero con los Acereros. En el cierre de la tercera entrada se encontró con Issmael Salas en los senderos y con el extrabase llevó a Monclova al comando del juego 3-2.

De nueva cuenta, los Broncos tomaron el comando del partido, Leonardo Heras empezó el ataque con un sencillo y se movió a segunda con toque de sacrificio, entonces apareció una seguidilla de tres imparables consecutivos de Yurendell de Caster que produjo carrera, Jesse Gutiérrez y productores de Adán Muñoz y Oscar Ramírez para coronar el rally de tres.

En la sexta entrada la ventaja para los Broncos se redujo a solo una carrera ya que Franky Busani conecto cuadrangular por el jardín izquierdo sin compañeros en los senderos.

La fatídica séptima entrada trajo tres carreras para Monclova. Rally coronado por un triple productor de dos carreras de Franky Busani quien así llegó a tres producidas en el jugo. Previamente, un imparable del emergente Uriel Mena, llevó a la registradora a Saúl Soto con la carrera del empate a cinco.

Efrén Espinoza dio su segundo cuadrangular del juego, de nuevo en solitario, en el cierre de la octava, para darle a los Acereros una carrera más de ventaja en el pizarrón. Todavía los Broncos anotaron una carrera en la novena entrada cuando Jesse Gutiérrez cruzó el plato tras dar un sencillo, impulsado por doble de terreno de Oscar Ramírez, pero no hubo más daños por los Broncos.

El triunfo fue para la labor de relevo de Alejandro Chávez, quien en trabajo de una entrada completa solo regaló una base por bolas. Para el norteamericano Tim Lavigne fue el salvamento, su número nueve de la temporada. Geraldo Bueno cargó con la derrota en labor de una entrada y dos tercios, aceptando tres carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario