Fútbol Estadounidense


A Nery no le interesa jugar con el Tri


Notimex
28-Jul-2010

Nery Castillo, jugador del Chicago Fire, señaló que por ahora no le interesa jugar con el Tri, sino dar lo mejor con su club

El delantero mexicano Nery Alberto Castillo, aseguró que por ahora no le interesa jugar con el Tricolor y únicamente se preocupa por jugar en su nuevo club, el Chicago Fire de la MLS.

Además el jugador potosino, quien pertenece todavía al Shakhtar Donetsk, se mostró dolido por las críticas que recibió por parte de los medios de comunicación de su país, por lo que no piensa en vestir la verde en estos instantes.

“Las ganas que yo tengo son de volver a jugar. Se me ha criticado mucho en México, estoy muy triste con mi país. No con la gente, ni los aficionados, sino con los periodistas y ese entorno que me ha criticado mucho y debido a ellos no pienso en la Selección en este momento, no me interesa ir a la Selección, sino jugar aquí en Chicago”, señaló.

De este modo dejó en claro que no estaría dispuesto en jugar con la Selección Mexicana, en caso de que sea convocado para el duelo amistoso que sostendrá el Tri ante España, programado para el próximo 11 de agosto en el Estadio Azteca.
El delantero, quien brilló con el Tricolor en la pasada Copa América 2007, agregó que su único objetivo por ahora es "darle alegría a la gente aquí (en Chicago) y tratar de lograr cosas importantes con este club".

En una entrevista a la cadena Telemundo, Nery Castillo, se mostró satisfecho por su llegada a la Máquina Roja y recordó que desde su paso por el Manchester City en 2008, el cuadro de la MLS estuvo interesado en sus servicios.

“La verdad estoy muy contento de estar aquí en Chicago y con todas las ganas e ilusión de llegar a mi nuevo club, jugar y triunfar. Hace dos años este club estaba interesado en mí, desde que yo estaba en Inglaterra habían viajado a conversar conmigo, no se pudo en aquel entonces pero ahora me decidí por venir aquí, sé que es un club muy lindo”, señaló.