jueves, 22 de abril de 2010

"TERRIBLE" ESTAFA DE HOME


LMB 


Iván Terrazas se robó el plato para que Diablos Rojos ganaran 9-8 a Vaqueros.
Iván Terrezas se vistió de héroe al robarse el home en la octava entrada, con lo que marcó la carrera de la diferencia y guió a los Diablos Rojos al triunfo de 9-8 sobre los Vaqueros Laguna y a empatar la serie.

Fue la novena estafa de Terrezas en lo que va de la campaña. El capitalino se aventuró a la conquista de la registradora en el octavo rollo, cuando bateaba Roberto Saucedo y Óscar Robles transitaba por la inicial, con Luis Nieblas como receptor y Carlos Gutiérrez como pitcher. Momentos antes Iván entró como corredor emergente a la inicial por el lesionado Eduardo Arredondo, quien se embasó por golpe.

Por los Diablos, conectaron cuadrangulares Japhet Amador y Roberto Saucedo en la segunda y cuarta entradas, respectivamente, con lo que contribuyeron a una espectacular remontada de los visitantes que se repusieron de una desventaja de 6-0.

Laguna atacó temprano en el partido a la serpentina del zurdo Roberto 'Metralleta' Ramírez con seis anotaciones, a quien le aplicaron la grúa tras sólo retirar un tercio de entrada, al tolerar cinco hits y el racimo de seis, cinco de ellas limpias.

Isaac Hess fue el ganador por los Diablos Rojos, a pesar de que en dos entradas toleró un hit y una carrera, dio un pasaporte y ponchó a tres enemigos. El salvamento fue para Esteban Yan, luego de retirar el último tercio del juego. La derrota fue para Alberto Manrique, tras 2.1 innings en los que permitió un hit, una carrera, limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario