miércoles, 21 de abril de 2010

SÓLO ROBBEN PODÍA HACERLO; 1-0

AP

El Bayern Munich venció 1-0 al Lyon en el partido de ida de la semifinal de la UEFA Cahmpions League, la vulta será la próxima semana en el Stade Gerland.

Arjen Robben marcó en el segundo tiempo y Bayern Munich venció 1-0 al Lyon para sacar ventaja en el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones.

El extremo holandés estampó su firma durante todo el encuentro y generó las mejores ocasiones de peligro por el club alemán. Finalmente selló el resultado a los 69 minutos con un remate desde el borde del área que se desvió en la cabeza de su compañero Thomas Mueller.

Ambos partidos terminaron el encuentro con un hombre menos. La serie se definirá el 27 de abril en Lyon.

Franck Ribery fue expulsado por Bayern a los 37 minutos por una fuerte entrada sobre el delantero argentino del Lyon, Lisandro López, mientras que Jeremy Toulalan dejó al equipo francés con uno menos al ver su segunda amarilla a los 54.

Bayern generó mayor peligro durante todo el partido y el arquero del Lyon, Hugo Lloris, se erigió como figura con varias atajadas.

Así jugaron:

Bayern Munich: Butt; Van Buyten, Demichelis, Lahm, Contento; Panjic (63’ Gómez), Schweinsteiger, Ribery (37’ expulsión), Robben (85’ Altintop); Olic (46’ Tymoshchuk), Müller.

Lyon: Lloris; Cris, Toulalan (54’ doble amonestación), Cissokho, Reveillere; Gonalons, Kallstrom, Panjic(56’ Makoun); Delgado (79’Govou), Ederson (70’ Bastos), Lisandro.

Gol: 1-0.- Robben (69’)

Árbitro: R. Rossetti (Italia)

Estadio: Allianz Arena (Alemania)

No hay comentarios:

Publicar un comentario