martes, 20 de abril de 2010

MILÁN VS BARCELONA: SEMIFINAL

Agencias



Todo listo para jugarse las semifinales de la UEFA Champions League, el equipo de Barcelona tratará de conseguir un buen resultado de visita que lo catapulte a la final en Madrid, mientras que el Inter de Milán tratará de vengarse de lo ocurrido en la fase de grupos.

El Barcelona se encuentra en la ciudad de Milán para enfrentar al Inter de Milán, partido correspondiente a la ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

El equipo catalán tuvo que realizar un viaje de más de 14 horas en carretera, debido al cierre del espacio aéreo en gran parte de Europa, provocado por una nube de cenizas tras la erupción de un volcán en Islandia.

A pesar de esto, Josep Guardiola, director técnico de los Culés, mencionó que “no valen excusas y correremos hasta que no podamos más.”

Por otra parte, el portugués, José Mourinho, entrenador de los Neroazzurro, dijo que el Inter “es mucho mejor equipo ahora de lo que era en noviembre”, cuando se enfrentaron en la fase de grupos y donde el Barcelona fue muy superior al Inter.

Los focos estarán puestos en dos jugadores que fueron intercambiados el verano pasado, Samuel Eto’o y Zlatan Ibrahimović. Estas dos estrellas se enfrentarán a sus ex equipos, el camerunés ha dicho que si marca no se tentará el corazón, mientras que el sueco quiere demostrar su valía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario