miércoles, 7 de abril de 2010

DEBUTA DOMINICANA CON CONTUNDENCIA


COPAG


En el Campeonato Norceca de Voleibol Masculino Sub19

La presentación del equipo de República Dominicana resultó ser relativamente fácil al derrotar en tres sets al equipo más débil del torneo, Curazao, en el Campeonato Masculino Norceca de Voleibol Sub19, que se celebra en el Complejo Panamericano de la Unidad Deportiva Ávila Camacho.

Aunque los antillanos dieron lo mejor de sí durante el partido, no fue lo suficiente para derrotar al equipo dominicano.

En el segundo día de acciones el equipo de Curazao se veía más seguro y fuerte que en su primer encuentro ante Puerto Rico, sin embargo, los colocados y potentes remates de Julio César Almonte, dio pie a que se tomará el control con diez puntos de ventaja, ganando los dominicanos el primer set 25-12.

Para el segundo parcial los caribeños lograron recuperarse satisfactoriamente, obteniendo tan sólo unos puntos de diferencia. A pesar de eso, los buenos bloqueos dominicanos evitaron que éstos llevaran la delantera 25-11

El partido continuaba y ambos equipos realizaron su mejor esfuerzo. Los dominicanos confiados en obtener su primera victoria en el torneo.

El tercer set finalizó con un impactante 25-13, a favor de República Dominicana, quien este jueves se enfrentará a Puerto Rico en el grupo B, a partir de las 15:00 horas en la instalación panamericana de voleibol.

"Sé que vio que sería un gran partido porque los dos equipos salieron a darlo todo en la cancha", dijo Osiel Vázquez, entrenador de los dominicanos.

Por su parte, Manuel Acosta, comentó, "dominamos todo y le damos gracias a Curazao".

Quinten Anthony, capitán del equipo de Curazao, dijo que habían jugado mejor que ante Puerto Rico, sin embargo su equipo ya no tenían ánimo.

El entrenador de Curazo, Leito Urvin, agregó que los jugadores aun no habían superado la derrota contra Puerto Rico, y a pesar de haber comenzado bien, después de unos minutos, se dieron por vencidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario