viernes, 16 de abril de 2010

FMFA: ACLARACIÓN A CONVOCATORIA

CODEME

Aclaración a Convocatoria. La Federación Mexicana de Futbol Americano (FMFA) y el staff de entrenadores de la selección nacional, encabezado por Raúl Rivera, aclaran los siguientes puntos, en relación con los try outs que se realizarán los días 22 y 23 de mayo para seleccionar jugadores que puedan formar parte del conjunto nacional que participará en el Campeonato Mundial Senior Viena 2011.

  1. Dichos try outs sólo son para ex jugadores de Liga Mayor y jugadores en activo de categoría master.
  2. Los try outs NO son para jugadores en activo dentro de la Liga Mayor, toda vez que éstos serán observados durante el transcurso de la Temporada 2010. Esto con la finalidad de no interferir con el esquema de trabajo implementado dentro de sus respectivos equipos.
  3. Los try outs NO son para los jugadores registrados dentro de la lista de preselección, dada a conocer el pasado mes de marzo, pues a cada uno de ellos se les ha dado ya un plan de trabajo individual y en base a éste serán observados en campo hasta el try out de diciembre.

Lo anterior puede ser verificado dentro del calendario de planeación presentado en febrero pasado por el staff de entrenadores y la propia FMFA. Dicho documento puede ser consultado en www.fmfamericano.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario