martes, 20 de abril de 2010

EDO DE MÉXICO RECIBE VUELTA MÉXICO-TELMEX

CONADE


Preparado el Estado de México para recibir la Vuelta México-Telmex presentada por CONADE

El viernes Metepec será sede de la sexta etapa


Todo se encuentra dispuesto para que este viernes, el Estado de México sea testigo una vez más de la llegada de la Vuelta Ciclista México-Telmex presentada por CONADE, en el municipio de Metepec.

Para dar a conocer los pormenores, en conferencia de prensa estuvieron presentes, Juan Carlos Camacho Chacón, Director Operativo del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte; Jair Garduño Montalvo, Director del Instituto del Deporte de Metepec, así como Moisés Ortega Soto, Presidente de la Asociación de Ciclismo Mexiquense.

La sexta etapa, que llegará a tierras mexiquenses, partirá de Cuernavaca, Morelos, para arribar, aproximadamente a las 14:00 horas, al libramiento José María Morelos y Pavón, a un costado del Parque Bicentenario, en donde se llevará a cabo la premiación. 

“El Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, nuevamente se siente orgulloso de que sea el Estado de México, sede de esta etapa y de manera especial en el municipio de Metepec”, dijo Camacho Chacón.

Señaló que la recepción en la entidad mexiquense es importante, dado que pudiera ser donde se defina quienes ocuparían los primeros puestos de esta edición de la competencia. 

Por su parte, Montalvo Garduño, responsable del deporte en Metepec, reconoció el trabajo por parte del IMCUFIDE, para traer una vez más esta Vuelta al Estado y agradeció que en esta ocasión se tomara en cuenta a este municipio, en donde ya se tiene contemplada una fiesta familiar, con juegos para niños, grupos de animación y escuelas que esperen la llegada de los ciclistas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario