miércoles, 28 de abril de 2010

SABAH DICE ADIÓS AL MUNDIAL

FMF

Tras chocar con un compañero en las prácticas matutinas, el delantero de Monarcas Morelia, Miguel Sabah, será baja de la selección nacional

Miguel Sabah se despidió del Mundial antes de tiempo. El delantero de Monarcas Morelia chocó con un compañero y tuvo "una ruptura parcial del tendón de la porción distral del recto femoral de la pierna derecha", informó la Federación Mexicana de Futbol en su página web.

A continuación el comunicado:

La Dirección General de Selecciones Nacionales informó que tras la sesión matutina en los entrenamientos de la selección nacional, el delantero de Monarcas Morelia, Miguel Sabah sufrió una lesión producto de un choque con un compañero, tras lo que se procedió a realizar una resonancia magnética, la cual muestra una ruptura parcial del tendón de la porción distal del recto femoral de la pierna derecha.

Después de haber evaluado el estudio efectuado, tanto el Cuerpo Médico de la Selección Nacional Mayor, el Cuerpo Médico del Club Monarcas Morelia y un especialista, determinaron que el tiempo de recuperación, en caso de requerir tratamiento de fisioterapia, rehabilitación o cirugía, es mayor a cuatro semanas. Motivo por el cual, Miguel Sabah no podrá continuar en la concentración de la Selección Nacional.

Por el momento, no será convocado ningún jugador. Sin embargo, el cuerpo técnico realizará una evaluación y determinará si es necesario llamar a otro elemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario