miércoles, 21 de abril de 2010

TIGER ESTARÁ EN DOS TORNEOS MÁS

AP

Tiger Woods, golfista estadunidense, jugará el Players Championship y el AT&T Nacional.

Tiger Woods agregó el miércoles dos torneos más a un calendario que no es mucho muy diferente al del año previo, excepto por el momento de inscripción.

Woods se inscribió al Players Championship y al AT&T National, el cual beneficia a su fundación.

Fue la segunda semana consecutiva en que Woods se compromete temprano a un torneo de la Gira PGA, permitiendo más tiempo para promover su participación. Durante años, el golfista número uno del mundo esperaba hasta los últimos días antes de inscribirse.

La semana pasada, Woods se anticipó ocho días a la fecha límite de inscripción al Campeonato Quail Hollow, el cual inicia el 29 de abril. Firmó para el Players Championship, que comienza el 6 de mayo, nueve días antes de la fecha límite.

Woods ya no es el anfitrión del AT&T National, que se realizará el fin de semana del 4 de julio en Aronomink, a las afueras de Filadelfia. Se jugó los últimos tres años a las afueras de Washington en el Congressional, que será sede el Abierto de Estados Unidos el próximo año.

Woods estuvo fuera de acción cinco meses al quedar atrapado en un escándalo sexual que afectó gravemente su imagen y le costó tres patrocinios comerciales. Regresó al golf profesional en el Masters de Augusta, donde quedó empatado en cuarto lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario