miércoles, 21 de abril de 2010

LORENA SI DICE ADIÓS


Andrés Suárez Ramírez


El próximo viernes la golfista mexicana Lorena Ochoa confirmará que le pondrá fin a su carrera de ocho años como profesional, de los cuales destacan siete años como jugadora regular del LPGA Tour. A través de un comunicado de prensa, Grupo Ochoa, que representa a la deportista, anunció que el viernes en una conferencia de prensa en la capital del D.F. se darán a conocer los pormenores del alejamiento de las canchas de la todavía mejor jugadora del mundo.

“Lorena Ochoa confirma su retiro de la LPGA (Ladies Professional Golf Asociation). Los motivos y mayores detalles al respecto los dará a conocer Lorena personalmente este viernes en conferencia de prensa en la Ciudad de México”, dice el comunicado.

Por su parte, Manuel Romero, director del Tres Marías Championship, dijo que Ochoa está confirmada para participar en el certamen a realizarse la semana entrante en Morelia, Michoacán, del cual la jalisciense es la campeona defensora. “Tres Marías es uno de los grandes lugares de éxito de Lorena y ella está más que confirmada para el torneo. Si la noticia de que se retira es cierta, pues estamos contentísimos de que se retire en el Tres Marías Championship, pero a la vez tristes porque no jugaría más”, comentó Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario