viernes, 23 de abril de 2010

CANTÚ VA POR OTRA MARCA

Agencias

Llega a 16 juegos este año dando de hit
Aníbal Sánchez lanzó siete efectivas entradas y Cody Ross impulsó dos carreras y los Marlines de Florida superaron 5-1 a los Astros de Houston para evitar ser barridos en serie de cuatro partidos.

Jorge Cantú dio sencillo para extender su racha a 20 partidos dando de imparable, tomando en cuenta los últimos cuatro partidos la campaña anterior y es el primer jugador en iniciar una temporada pegando de hit en los primeros 16 juegos, el último fue en el 2008 con Nate McLouth quien conectó sencillo en los primeros 19 encuentros.

ESTÁ EN SU AÑO

WASHINGTON, D.C.- El hombre del sin hit, el dominicano Ubaldo Jiménez colgó siete ceros, mientras que Miguel Olivo e Ian Stewart batearon jonrones solitarios y los Rockies de Colorado superaron 2-0 a los Nacionales de Washington.

Dominante en ocasiones, Jiménez permitió cinco hits, recetó cinco ponches y sacó 15 de sus 22 outs por medio de rolas, mejorando su foja a 4-0 con una increíble efectividad de 0.95.

Jiménez es responsable de la mitad de las ocho victorias de Colorado en 2010. En su salida anterior el sábado frente a Atlanta, el derecho lanzó el primer partido sin hit en la historia de los Rockies.

CON TODO Y TRIPLE MATANZA

OAKLAND, California.- Kurt Suzuki bateó un jonrón de tres carreras, Dallas Braden superó a CC Sabathia y los Atléticos de Oakland vencieron 4-2 a los Yanquis, a pesar de que Nueva York hizo su primera triple matanza desde 1968.

Los Atléticos sólo pegaron cuatro hits pero se beneficiaron de seis bases por bolas que regaló Sabathia (2-1) y pusieron fin a su racha de tres derrotas.

Los Yanquis llevaban 6,632 partidos consecutivos de temporada regular sin apuntarse una triple matanza. La última que habían logrado fue el 3 de junio de 1968, cuando el primera base Mickey Mantle capturó el último out de una pelota que había bateado John Roseboro, de Minnesota.

HUMILLANTE

PITTSBURGH, Pa.- Jim Edmonds, Ryan Braun y los Cerveceros de Milwaukee sumaron 25 hits y aplastaron 20-0 a los Piratas de Pittsburgh. Edmonds conectó un jonrón, dos dobletes y un sencillo. Braum bateó un vuelacerca, un doble, un sencillo y remolcó cinco carreras, mientras que Prince Fielder sacudió su primer bambinazo de la campaña.

VIEJOS LOS CERROS

ATLANTA, Georgia.- Jamie Moyer a sus 47 años, no permitió carreras en seis entradas, mientras el mexicano Juan Castro bateó tres hits en la victoria de los Filis de Filadelfia 8-3 sobre los Bravos de Atlanta y Derek Lowe (3-1).

OTROS RESULTADOS

Andy Marte sonó jonrón de dos carreras, Mitch Talbot volvió a lanzar en gran forma y Cleveland derrotó 8-1 a Minnesota... JOHAN Santana lanzó seis innings sin aceptar carrera y Mets doblegó 5-2 a Cachorros... C.J. Wilson ganó su primera apertura y Texas terminó una cadena de seis descalabros al blanquear 3-0 a Boston... SCOTT Rolen impulsó dos carreras con doblete en el séptimo rollo y Cincinnati doblegó 8-5 a los Dodgers, que perdieron por lesión a Manny Ramírez... CARLOS Peña remolcó cuatro carreras en la paliza de 10-2 a los Medias Blancas y Jake Peavy.

MEXICANOS EN ACCIÓN

Juan Castro (Filadelfia) de 5-3 con su séptima carrera producida, anotó en una ocasión y recibió un ponche contra Atlanta.

Jorge Cantú (Florida) extendió su racha a 20 partidos dando de hit, timbró en dos ocasiones ante Houston.

Rod Barajas (Mets) de 3-1 con su octava carrera impulsada, recibió una base por bolas y un chocolate frente a Cachorros.

Jaime García (San Luis) en su tercera apertura y con efectividad de 0.69 enfrenta al dos veces ganador del Cy Young Tim Lincecum que busca su cuarta victoria con 0.90 en promedio de carreras limpias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario