lunes, 26 de abril de 2010

LLEGAN EQUIPOS DE BASQUETBOL, BÉISBOL Y KARATE


CONADE


Chihuahua recibe a deportistas en seis disciplinas; atletismo y levantamiento de pesas, a partir del 29 de abril

Las equipos de basquetbol, beisbol, futbol rápido, karate, softbol y tenis de mesa arribarán esta tarde a esta ciudad para continuar con el calendario de competencias de la Universiada Nacional 2010, evento que reúne a 6,500 estudiantes-deportistas de 300 instituciones públicas y privadas del país.

Las disciplinas que entrarán en acción del 27 de abril al 02 de mayo son el basquetbol, deporte que se realizará conjuntamente en los gimnasios Tecnológico de Monterrey, campus Chihuahua, Manuel Bernardo Aguirre y R.M. Quevedo, además del beisbol que se desarrollará en el Parque Universitario, Estadio Monumental Chihuahua y Campo Manuel L. Almanza de esta localidad, mientras que los encuentros del futbol rápido femenil y varonil se efectuarán en el Estadio “José Reyes Baeza Terrazas” y canchas de la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte.

Asimismo, la actividad del softbol, disciplina de exhibición que hace su debut en la magna justa deportiva-estudiantil, se llevará a cabo en el Campo del Estadio Universitario y Club Britania.

Por su parte, el 27 y 28 de abril los combates de karate tendrán como escenario el Salón de Seminarios Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), recinto que albergó recientemente las competencias de Taekwondo, en tanto que el Gimnasio La Salle alojará los encuentros correspondientes al tenis de mesa.

Finalmente, los contingentes de atletas en levantamiento de pesas y atletismo, eventos a realizarse del 30 de abril al 02 de mayo, cuya sede de competencias será el Salón de Seminarios Facultad de Contaduría y Administración de la UACH y Estadio “José Reyes Baeza Terrazas”, respectivamente, serán los últimos en tocar suelo chihuahuense, ya que estarán llegando el 29 de abril próximo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario