viernes, 16 de abril de 2010

HUGO HERNÁNDEZ SERÁ OPERADO

Club Guadalajara



Hugo Hernández se suma a las ausencias de los seleccionados, el portero será operado y estará seis meses fuera.

Siguen los problemas en Chivas.El técnico del Guadalajara José Luis Real había declarado por la tarde que estaba ocupado en definir tres puestos, para tener su once ideal, pero ahora serán cuatro las dudas que tenga, luego de que los estudios que se le realizaron al cancerbero Hugo Hernández, la lesión fue más grave de lo que se esperaba y será operado.

El departamento de atención a medios del club rojiblanco, informó que "según los estudios realizados en la región afectada, el portero del primer equipo de Chivas, Hugo Hernández Oropeza, resultó con una lesión en el labrum del hombro izquierdo, la cual requerirá de una cirugía, de acuerdo al informe del Director de los Servicios Médicos de la institución, Rafael Ortega, y que se llevará a cabo la próxima semana".

Hernández se lesionó en el entrenamiento de esta tarde, luego de que caer mal en un balón que atajó, de inmediato el Cuerpo Médico encabezado por Narciso López entró para auxiliarlo y se lo llevaron de inmediato a una clínica.

El comunicado informó que "el portero Hugo Hernández estará fuera de actividad por los próximos seis meses, tiempo que se llevará el proceso de recuperación, así como la rehabilitación que requiere este tipo de lesiones".

La oportunidad se le abre para el Clásico ante Atlas a Liborio Sánchez o bien al juvenil Miguel Jiménez, quien ayer salió a banca en el partido ante los Indios de Ciudad Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario