jueves, 29 de abril de 2010

NADAL ES FAVORITO EN ROLAND GARROS

Agencias

Rafael Nadal venció por 6-1 y 6-3 a Philipp Kohlschreiber en el Masters 1000 de Roma.

El tenista español Rafael Nadal demostró que es el favorito a recuperar la corona en Roland Garros por sobre Roger Federer, al no tener piedad al arrollar el miércoles por 6-1 y 6-3 al alemán Philipp Kohlschreiber en su debut en el Masters 1000 de Roma.

Un día después de que Federer, número uno del mundo, cayera ante su primer obstáculo en el torneo que se juega en polvo de ladrillo, el letón Ernests Gulbis, Nadal apabulló a Kohlschreiber, en el paso inicial hacia su quinto título en Roma en seis años.

El martes, Federer insistió que su caída en Roma tendría poco impacto en sus posibilidades de defender el título del Abierto de Francia, alegando que aún falta un mes para encontrar su mejor tenis antes del inicio del certamen del Gran Slam que se disputa en polvo de ladrillo.

Sin embargo, Nadal lanzó una temprana advertencia, demostrando una vez más que está listo para aplastar a cualquiera que se meta en su camino sobre su superficie favorita, luego de los problemas de rodilla que interrumpieron su temporada 2009.

"Por favor, no me compares con Roger, porque Roger ha perdido muy pocos partidos en su carrera", dijo el español.

"Sólo hago mi mejor esfuerzo y un día voy a perder, tal vez mañana, aunque espero que no", añadió.

La actuación del actual número tres del mundo no fue perfecta, pero le alcanzó para superar la segunda ronda y dio un pequeño consuelo para Kohlschreiber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario