miércoles, 21 de abril de 2010

SE BUSCA CUADRANGULAR PARA EL BICENTENARIO

Agencias


Justino Compeán, presidente de la FMF, aseguró que se planea un cuadrangular para el Tri y así festejar el Bicentenario, con países como Argentina, Chile y Colombia

La Selección Mexicana de futbol enfrentará a su similar española que incluiría a todas sus estrellas mundialistas el próximo 11 de agosto en el Estadio Azteca, reveló el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán.

En víspera de la presentación oficial del reloj Big Bang Hublot Selección Mexicana, el directivo expuso que esto es una muestra de que hay confianza en el país pese a situaciones que han afectado a diversos sectores.

'El sábado llegará el señor Ángel María Villar (presidente de la Real Federación Española de Futbol) y el 11 de agosto vamos a jugar en el Azteca contra la selección mayor de España, ellos con sus mundialistas y nosotros con los nuestros, en el partido del Bicentenario'.

El dirigente de la FMF mostró su satisfacción también por la confirmación del encuentro amistoso de corte internacional entre Guadalajara y Manchester United para celebrar el fichaje del delantero Javier 'Chicharito' Hernández y que servirá para inaugurar el nuevo estadio de Chivas.

Para Compeán el hecho de que el conjunto inglés y también la actual selección campeona de Europa accedan a venir al país aún con toda la problemática que se vive, es algo digno de resaltar.

'Hay que demostrarle al mundo que si bien tenemos problemas como todo mundo los tiene (violencia e inseguridad principalmente), por algo la selección española vendrá a México'.

Dijo también que 'está en planeación el cuadrangular Bicentenario 2010", que se disputaría en el estadio Jalisco para seguir con sus festejos de inauguración donde ya confirmaron Chile y Colombia, que así como nosotros también festejan su bicentenario y ya invitamos oficialmente a Argentina'.

El hecho de que estos representativos internacionales hayan accedido a venir a territorio nacional 'es porque no estamos tan mal como dicen, tenemos que hablar bien de nuestro país y la mejor forma de hacerlo es traer eventos que trasciendan a nivel internacional y el futbol esta cooperando con ello', puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario