viernes, 30 de abril de 2010

NADAL SIGUE ADELANTE

Notimex

El tenista español Rafael Nadal, se impuso en una hora y 22 minutos al rumano Victor Hanescu, por parciales de 6-3 y 6-2 y está en cuartos de final del Masters de Roma

El español Rafael Nadal no tuvo problemas para clasificarse a los cuartos de final del Masters de Roma, donde dos de los principales favoritos, el británico Andy Murray y el sueco Robin Soderling, se despidieron de manera sorpresiva.

Nadal, tercer favorito a quedarse con el título, se impuso en una hora y 22 minutos al rumano Victor Hanescu, por parciales de 6-3 y 6-2, y chocará en la siguiente ronda con el suizo Stanislas Wawrinka, quien dio una de las sorpresas este día.

El mallorquín, ex número uno del mundo y especialista en arcilla, apareció en la pista del Foro Itálico para dominar con absoluta claridad a su oponente, quien quiso exigir al ibérico sin conseguirlo.

Ahora, Nadal chocará con Wawrinka, quien dejó en el camino al quinto de la siembra, el sueco Robin Soderling, al vencerlo por parciales de 6-3 y 6-2 en apenas 77 minutos de acción.

Finalmente, el español David Ferrer (13) se convirtió en el cuarto representante de su país en los cuartos de final de este certamen tras doblegar de manera sorpresiva al británico Andy Murray, cuarto en las preferencias, por 6-3 y 6-4.

Resultados de la tercera ronda del torneo ATP de Roma:

Novak Djokovic (SRB/2) a Thomaz Bellucci (BRA) 6-4 y 6-4
Rafael Nadal (ESP/3) a Victor Hanescu (RUM) 6-3 y 6-2
Fernando Verdasco(ESP)a Guillermo García-López (ESP)6-4 y 7-6
(7/2)
Jo-Wilfried Tsonga (FRA/7) a Santiago Giraldo (COL) 6-3 y 6-4
Feliciano Lopez (ESP) a Ivan Ljubicic (CRO/11) retiro
Ernests Gulbis (LET) a Filippo Volandri (ITA) 6-2, 3-6 y 7-6 (7/4)
David Ferrer (ESP/13) a Andy Murray (GBR/4) 6-3 y 6-4
Stanislas Wawrinka (SUI) a Robin Soderling (SUE/5) 6-3 y 6-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario