viernes, 16 de abril de 2010

"CONEJO" SUEÑA CON SER PORTERO TITULAR

Agencias

Oscar Pérez, portero de la selección mexicana, aseguró que no pierde el sueño de jugar el Mundial de Sudáfrica 2010

A sus 37 años de edad, jamás perdió la ilusión Oscar Pérez volver a la selección mexicana y ahora que ha sido convocado tiene el sueño de jugar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Gran revuelo causó el hecho que el técnico haya convocado al 'Conejo' Pérez cuando analistas ven a otros porteros con cualidades y futuro como es el caso de Jonathan Orozco, de Monterrey.

“Es verdad, se ha hecho mucha polémica por mi llamado, pero estoy muy contento de estar en la selección, para mi es un gran logro, debo aprovechar la oportunidad, vengo a cooperar con mi granito de arena y voy a apoyar en lo que pueda”.

Agregó que “gracias a Dios he vivido muchas cosas bonitas, no perdí la ilusión de estar en la selección y hoy no pierdo el sueño de jugar el Mundial de Sudáfrica, Luis Ernesto Michel y Guillermo Ochoa están muy bien y entre nosotros se crea una competencia para dar todo por la titularidad”.

Con una sonrisa, expresó que “por mi edad soy más chico que varios que están jugando o estoy al parejo de otros que están en acción, físicamente me siento fuerte, me siento tranquilo y con la ilusión de prepararme bien”.

Respecto a que Ochoa juega para el club América y Michel para el Guadalajara, los dos más grandes equipos en popularidad y mientras él lo hace para Jaguares de Chiapas, dijo que él se siente bien porque sus compañeros de posición están en el ojo del huracán situación que él no extraña, porque eso lo vivió durante mucho tiempo cuando estuvo en Cruz Azul.

Oscar Pérez participó en la Copa del Mundo Francia 1998 y Corea-Japón 2002 y es obvio que tiene una larga experiencia con respecto a la formación de las plantillas sobretodo con elementos que participan en clubes europeos.

En esta ocasión hay 11 jugadores en el viejo continente y de acuerdo al experimentado guardameta 'eso da un plus' y la idea de que 'la selección va andar muy bien' en el Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario