jueves, 22 de abril de 2010

EL TRI, SUMA LESIONADOS AHORA JUÁREZ

Notimex

Efraín Juárez, jugador de Tri, se sumó a la lista de lesionados de la selección y este jueves entrenó por separado

Mientras el lateral Adrián Aldrete jugó con una especie de mascarilla para proteger su nariz fracturada, Efraín Juárez se sumó a la lista de lesionados en la pretemporada que realiza aquí la Selección Mexicana de futbol, de cara a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Durante el entrenamiento vespertino del lunes, Aldrete sufrió un fuerte golpe al chocar su rostro con el codo de Javier 'Chicharito' Hernández que estaba de espaldas.

La mascarilla que le protege la nariz al jugador de Monarcas Morelia la usa desde el entrenamiento vespertino del miércoles y esta mañana la volvió a lucir.

'Quiero seguir, espero que no sea de consideración, tengo toda la ilusión de seguir en el grupo y trabajar para el Mundial', reafirmó el jugador quien está en observación.

El contención Efraín Juárez entrenó la mañana de hoy por separado al lado de Miguel Sabah, quien también el miércoles practicó aparte del grueso del plantel.

A su vez, 'Chicharito' Hernández sigue con trabajo especial dentro lo establecido por el médico Radamés Gaxiola, para no apresurar su rehabilitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario