miércoles, 21 de abril de 2010

ESPINOZA A MONCLOVA Y BUSTILLOS A "MINA"


LMB


Se oficializa el cambio de estos dos peloteros por el resto de la Temporada Bicentenario
La Liga Mexicana de Béisbol informa del cambio definitivo entre los equipos Acereros de Monclova y Petroleros de Minatitlán, mediante el cual el pitcher derecho Óscar Bustillos llega a la novena veracruzana y el jardinero Efrén Espinoza a la norteña.

El manager petrolero, Manuel Cazarín, comentó: "Estamos contentos con la llegada de Óscar, él es un buen jugador y pitcher que nos ayudará en el staff de abridores, con un brazo fuerte y que en Minatitlán será un lugar donde tendrá buenas actuaciones".

Óscar Ernesto Bustillos Landeros nació el 10 de diciembre de 1979 en Mazatlán, Sinaloa. Egresó de las sucursales de los Tigres de México, inició su carrera en Aguascalientes y Tigres en 1999, y durante ocho años de carrera tiene una efectividad de 5.22 con 30 ganados y 32 perdidos.

Comenzó la Temporada Bicentenario con los Acereros de Monclova para luego integrarse a los Leones de Yucatán; hasta ahora, tiene récord de 1-4 con 7.92 de efectividad en 25 innings. Ha permitido 36 hits y 23 carreras, de las cuales sólo 22 son limpias, con 16 abanicados y ocho ponches, pero en sus últimas dos salidas con Yucatán tiene récord de 1-1, con 3.63 ERA, en tres juegos como abridor en 17.1 innings lanzados.

Bustillos se unirá a los brazos veracruzanos Ricardo Rincón, Francisco Córdova, Eduardo Salgado y René Coss, todos ellos abridores y estará integrándose al equipo en la serie de fin de semana en el puerto de Veracruz contra los Rojos del Águila.

Asimismo, el equipo Acereros se hace de los servicios del jardinero Efrén Espinoza, quien se integra al equipo comandado por Gerardo 'Polvorita' Sánchez, a partir de este miércoles, durante el segundo juego de la serie contra Sultanes de Monterrey.

Dicho movimiento se realiza con la intención de inyectar una mayor profundidad a la ofensiva de la tropa acerera. Previo a la jornada de este miércoles, Espinoza contaba con los siguientes números: .282 de porcentaje, cuatro vuelacercas y 11 producidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario