jueves, 22 de abril de 2010

EXPECTATIVAS CUMPLIDAS


COPAG



Cumplen los sembrados en la Copa Bimantara

Los mejores del mundo cumplieron en la jornada vespertina de la Copa Bimantara del Campeonato Mundial Juvenil de Bádminton.

La campeona mundial, Intanon Ratchanok derrotó a la mexicana Andrea Guerrero 21-12 y 21-13, aún y con el apoyo de la afición mexicana.

Quien también cumplió sin mostrarse ni un poco nerviosa, fue la china Xuan Deng, segunda en la siembra, venciendo los dos sets a la rusa Maria Korobeyinikova 21-3 y 21-9.

En singles masculino, el malayo Wei Sheng Loh segundo en la lista de ranking, derrotó al jamaiquino Dennis Coke, 10-21 y 11-21.

 

La tailandesa Sapsiree Taerattanachai, tercera en el ranking, venció a la Alemana Isabel Herttrich 16-21 y 11-21.

Sonia Su Ya Cheah, de Malasia, quien se encuentra dentro de las mejores ocho del mundo, se apuntó la victoria con facilidad 21-8 y 21-4 sobre Kira Kattenbeck, representante de Alemania.

Pero no todo fue sombra para Alemania, Fabienne Deprez, quien es la quinta mejor en el ranking, derrotó a Hui Min Cheong de Sing de Singapur.

 

Tzu Ying Tai de China Taipei también demostró el por qué está dentro de las ocho mejores, venciendo a la holandesa Thamar Peters, por una amplia diferencia en el primer set 21-8 y aunque Peters quizo reaccionar también cayó en el segundo set 21-16 .

 

Hasta el momento, las expectativas de esta copa Bimantara han sido cumplidas: los mejores del mundo demuestran su claro poderío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario