miércoles, 28 de abril de 2010

GIMNASTAS MEXICANAS COMPETIRÁN EN CAMPEONATO ALIANZA PACÍFICO


CONADE


A desarrollarse en Melbourne, Australia


Encabezadas por la regia, finalista mundial, Elsa García, la Selección Mexicana de Gimnasia Artística iniciará mañana su participación en el Campeonato Alianza del Pacífico, que se realiza en Melbourne, Australia.

Junto con García Rodríguez-Blancas competirá la olímpica Maricela Cantú; Yesenia Estrada, Estefanía Lago y Ana Cecilia González, además de Karla Salazar, quien nos representará en los I Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010.

El certamen australiano convoca a todos los países que tienen costa con el Océano Pacífico, por lo que es de un alto nivel competitivo, al tener a selecciones de Canadá, Estados Unidos, Rusia, China, Australia, Nueva Zelanda Chile, Argentina, Colombia, Singapur, Japón, entre otros países.

Aunque la competencia convoca tanto a la gimnasia rítmica, como la artística femenil y varonil, México sólo estará representado en la artística femenil.

Esta prueba forma parte de la prepración de las gimnastas mexicanas rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico, a los que Elsa llega como doble Campeona Defensora.

SELECCIÓN

Elsa García
Maricela Cantú
Yesenia Estrada
Karla Salazar
Estefanía Lago
Ana Cecilia González

No hay comentarios:

Publicar un comentario