lunes, 26 de abril de 2010

ARMSTRONG REGRESA A COMPETIR EN GILA


Andrés Suárez Ramírez

El siete veces campeón de la Tour de France competirá en la Tour de Nuevo México, informó su equipo después de una larga ausencia dentro de las competencias de ciclismo.

El estadounidense Lance Armstrong, siete veces ganador del Tour de Francia, competirá a partir del miércoles en el Tour de Gila, en Nuevo México, según informó su equipo, el RadioShack. Armstrong, que ocupó el segundo lugar el año pasado en esta prueba, estará acompañado por sus compatriotas Levi Leipheimer, ganador en 2009, y Jason McCartney, quienes estarán a las órdenes del director belga Johan Bruyneel.

El heptacampeón norteamericano regresa así a las competencias después de que una gastroenteritis le dejara fuera del circuito de la Sarthe a principios de mes. Con anterioridad había terminado en la posición vigésimo séptimo en la Vuelta a Flandes.

Asimismo, el RadioShack informó de que su formación para la Vuelta a Romandia, en Suiza, que comenzará el martes, estará integrada por el esloveno Jani Brajkovic, el estadounidense Matthew Busche, los españoles Markel Irízar, José Luis Rubiera y Haimar Zubeldia, los portugueses Tiago Machado y Sergio Paulinho y el belga Gert Steegmans
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario