martes, 20 de abril de 2010

NADAL NO PARTICIPARÁ EN EL TORNEO DE GODÓ


Andrés Suárez Ramírez

El tenista español aseguró que no defenderá su titulo en Barcelona debido a que no quiere sobrecargar su cuerpo, pues no quiere sufrir una lesión.

El tenista español Rafael Nadal explicó su ausencia en el torneo de Godó, el cual se debe única y exclusivamente a su deseo de "seguir jugando lo mejor posible el mayor tiempo", ya que el tenista se siente con un gran exceso físico de anteriores temporadas.

"Estoy perfecto, me encuentro muy bien, pero no quiero que me pase lo del año pasado", aseguró la raqueta española en una rueda de prensa que se celebró en el RCT Barcelona-1899 y que levantó una gran expectación. Se esperaba que el pentacampéon del Godó tuviera a algún problema físico, a alguna lesión, quizá a la reaparición de la tendinitis crónica que afecta desde hace tiempo a sus rodillas, pero nada de eso.

Rafa Nadal, que siempre se ha criticado el calendario diseñado por la ATP, sobre todo en lo referente a la temporada europea de tierra, quiso dejar claro que renunciar a jugar en Barcelona no ha sido una decisión premeditada. El mallorquín recordó que el año pasado encadenó con éxito los torneos de Montecarlo, Barcelona y Roma y, en Roland Garros, empezó un declive físico que le llevó a estar más de dos meses parado y le impidió defender el título de Wimbledon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario