viernes, 16 de abril de 2010

"VENGO A GANARME UN LUGAR"

Agencias

Javier Hernández, delantero de la selección mexicana, dijo que su único pensamiento es el ganarse un puesto para el Mundial

El goleador mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, flamante fichaje del Manchester United, dijo hoy estar concentrado por completo en la selección de su país que jugará el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Mi cabeza está al cien por ciento en la selección", declaró Hernández, delantero de la temporada con las Chivas del Guadalajara y flamante exportación al futbol de Inglaterra tras su fichaje anunciado hace unos días.

Hernández, de 22 años, manifestó haber disfrutado todo el entorno de su traspaso al Manchester United, que se hará efectivo el 1 de julio, tras terminar el Mundial, pero hoy sólo busca un lugar definitivo en la plantilla que dirige Javier Aguirre.

"No tengo un lugar seguro, ni soy más ni menos que ningún jugador, vengo aquí a ganarme un lugar", declaró Hernández, quien anotó diez goles en el Torneo Bicentenario 2010 de México y cuatro con la selección en tres partidos amistosos.

El delantero hizo una profesión de fe ante las preguntas de los beneficios económicos de su transferencia y dijo que juega por "amor al futbol" y que siempre trata de alcanzar su mejor desempeño en la cancha.

"El dinero puede quedar sobrando, juego por amor al futbol. En mi cabeza está hacerlo de la mejor manera", declaró Hernández, hijo del ex futbolista Javier 'Chicharo' Hernández, mundialista en 1986 y nieto de Tomás Balcázar, mundialista en 1954.

Hernández aseguró, además, que no se siente abanderado de una nueva generación de futbolistas mexicanos, y sí parte de un grupo de jugadores de su misma edad que hoy están en la selección.

"Me considero uno más del plantel, de la generación, no me siento más que ningún jugador", aseguró el 'Chicharito' Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario