jueves, 29 de abril de 2010

EDGAR HUERTA TERMINA RACHA DE TROPIEZOS FELINOS


LMB



Huerta luce y los Tigres superan 6-3 a Olmecas para romper una cadena de cinco derrotas

ponchó a siete en seis entradas y dos tercios, Carlos Sievers conectó cuadrangular y remolcó par de carreras, y los Tigres de Quintana Roo doblaron 6-3 a los Olmecas de Tabasco, igualando la serie en el parque Beto Ávila.

Huerta maniató a Olmecas en seis rollos completos limitándolos a dos hits con un solo boleto y sus siete chocolates antes de perder combustible en la séptima, pero fue suficiente para acceder a su primer triunfo de 2010. Además, recibió respaldo defensivo con atrapadones de Ricardo Vázquez quien robó un vuelacercas a Jorge Luis Valle, además de Flavio Romero en el central.

Con dos outs en la primera baja, el abridor William Vizcarra perdió la brújula y caminó consecutivamente a Sergio Contreras, José Fernández y Carlos Sievers con 12 bolas en 13 lanzamientos. Iker Franco aprovechó y bateó sencillo impulsor de dos carreras.

En la segunda, Ricardo Vázquez atizó hit de un saco y más tarde timbró con infield hit remolcador por parte de Carlos Gastélum. En la tercera, Carlos Sievers detonó un espectacular jonrón por el central para adelantar a los felinos 4-0. Y en la quinta, Sergio Contreras negoció boleto y robó segunda antes de ser remolcado con elevado de sacrificio de Sievers.

Jaime Trejo inició la sexta baja con imparable, Kevin Flores hizo lo propio y Carlos Gastélum empujó a Trejo con sencillo al izquierdo.

En la séptima alta los Olmecas se metieron de lleno al desafío. Con uno fuera, Pedro Valdés sacó sencillo y John Pachot le siguió con cuadrangular por el jardín izquierdo. Jorge Valle añadió doble para poner fin a la labor de Huerta, mientras el emergente Roberto Macías sacudió sencillo productor por derecho.

Ganó Edgar Huerta con seis innings y un tercio, cinco imparables, tres anotaciones, un boleto y siete chocolates; perdió William Vizcarra tras conceder seis hits y cinco carreras en cuatro innings y un tercio en los cuales caminó a cinco y ponchó a tres; salvó Scott Chiasson con un asalto perfecto y dos abanicados. Este jueves a las 20:00 horas, Miguel Ramírez (1-3, 4.46) enfrentará a Ignacio Montaño (1-5, 6.03).

No hay comentarios:

Publicar un comentario