viernes, 30 de abril de 2010

LORENA, CERCA DE LAS LÍDERES

Reuters

Lorena Ochoa se ubica en la tercera posición tras concluir la primera ronda del que será su último torneo.

Lorena Ochoa, la golfista número uno del mundo que recientemente anunció su retiro de los greens, finalizó el jueves empatada en el tercer lugar con la estadounidense Michelle Wie en la primera ronda del torneo Tres Marías Championship, donde dirá adiós al circuito de la LPGA.

Ochoa y Wie, número nueve del circuito, terminaron la ronda con 66 golpes, 7 bajo par, y quedaron detrás de la japonesa Ai Miyazato y de la española Azahara Múñoz, que registraron 63 y 65 golpes, respectivamente.

"Estoy feliz y con mucha ilusión de regresar mañana (viernes) para la segunda ronda, la idea es disfrutarlo muchísimo y eso es lo que he intentado hacer. En cuanto desperté dije voy a jugar con todo mi corazón para que la gente lo disfrute y todos estemos contentos", dijo Ochoa a periodistas.

Ochoa, de 28 años, anunció la semana pasada su retiro para dedicarse a su familia y a actividades de beneficencia.

Ochoa, quien alcanzó la cima de la LPGA en marzo del 2007, defiende su título del torneo que se realiza en Morelia, al occidente de México, y que repartirá 1,300,000 dólares.

"No puedo pensar que esta es la última vez porque no me pondría concentrar en mi golf, trato solamente de enfocarme en mi juego, las emociones ya vendrán más adelante", agregó la originaria de la occidental ciudad de Guadalajara.

La número uno del mundo, que se inició como profesional en el 2002, no celebra un título desde octubre del 2009, cuando conquistó el Navistar LPGA Classic.

En el 2010 ha disputado cuatro torneos. Su mejor desempeño este año fue a inicios de abril, cuando quedó en cuarto lugar del Kraft Nabisco Champiosnhip.

Ochoa ha ganado 27 torneos en el circuito de la LPGA.

Tras disputar el Tres Marías Championship, Ochoa seguirá jugando torneos de exhibición o por invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario