jueves, 29 de abril de 2010

SOTO, CON TODO ANTE SU GENTE

Agencias

El boxeador sinaloense dijo estar listo para conseguir la victoria ante Ricardo PelónDomínguez y demostrar que él es el mejor pugilista de Sinaloa

El campeón ligero del CMB, Humberto ZorritaSoto, prometió brindar su mejor esfuerzo para determinar, ante Ricardo Pelón Domínguez, al que enfrentará el 15 de mayo aquí, quién de los dos es el mejor boxeador de Sinaloa.

En conferencia de prensa, Soto aseguró que su preparación ha estado a la altura, por lo que prometió que el cetro que ostenta se quedará en su poder y permanecerá en Los Mochis, para ratificar que en este momento es el mejor peleador sinaloense.

“Quiero darle un gran regalo a toda la gente, por eso vengo a pelear a Los Mochis sin un sueldo garantizado, porque confío en mi gente, en mis amigos, en los empresarios locales y en el gobierno municipal y estatal”, aseguró ante los medios informativos.

Este es un evento que requiere la ciudad de Los Mochis, dijo, “para proyectar la buena imagen de mi tierra y que también me hace falta a mí, pues hace más de cuatro años que no peleo aquí en la ciudad que me vio nacer y donde me hice, donde están mis raíces”.

Zorrita Soto encabezó la conferencia de prensa con la que se anunció, de manera formal y oficial, la realización de la función boxística ¿Quién es el más macho?, prevista para el sábado 15 de mayo en el estadio Centenario de Los Mochis.

En dicha velada, el peleador oriundo de esta ciudad expondrá el campeonato ligero avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el también sinaloense Ricardo Domínguez, el “Campeón Azteca” 2009.

Ante autoridades deportivas del estado y municipio, Zorrita Soto aseguró que se presentará a lo que será la primera defensa de su campeonato mundial con una gran preparación, motivado y con la convicción de que el título se quedará en Los Mochis.

“Los verdaderos ganadores serán los aficionados que asistan a la función, ya que yo les prometo una gran pelea y el resto de la cartelera tiene los elementos para ser una velada inolvidable”, aseguró el campeón mundial.

En la misma velada del 15 de mayo en el estadio Centenario, el ex campeón mundial mochiteco, Humberto BetilloGutiérrez, se medirá con el colombiano Arístides Pérez, mientras Francisco Panchito Arce también tendrá oponente colombiano en Franklin Solís.

Por su parte, Daniel Cañerito Ruiz intentará vengar la afrenta del mochiteco Miguel Barreterito Beltrán cuando se mida con el ensenadense Joksan Hernández, y también está confirmada la revancha entre los peleadores locales, Iván 'Relámpago' Valle y Carlos Urías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario