viernes, 30 de abril de 2010

LONDRES 2012 MARCHA PERFECTO

Agencias

Jacques Rogge, presidente del COI, aseguró que los Juegos Olímpicos de Londres 2012 marcha de forma "perfecto"

Jacques Rogge, presidente del COI, habitualmente medido en sus opiniones, ponderó hoy con grandes calificativos los preparativos llevados adelante por Londres de cara a los Juegos Olímpicos de verano que albergará en 2012.

"Todo marcha perfecto. Estamos contentos con el estado de las medidas de construcción, los preparativos en general y también los proyectos de marketing", dijo el jefe del COI (Comité Olímpico Internacional) en Dubai, en el marco de una reunión del comité ejecutivo del organismo.

Incluso un cambio de poder en el gobierno inglés sería visto por el COI con total tranquilidad. Por el momento, "no hay ningún gran desafío" para Londres en el camino hacia los Juegos de dentro de dos años.

También el comité organizador de los Juegos de invierno de Sochi 2014 (SOCOG) dio motivos de satisfacción al COI con las últimas novedades.

El SOCOG logró ya ingresos garantizados de patrocinadores por un monto de mil 100 millones de euros (unos mil 460 millones de dólares), tal como informó hoy en Dubai el jefe del SOCOG, Dimitri Chernishenko.

La cuota de los patrocinadores de máxima categoría se ha vendido ya por completo. El mayor desafío es, segun sus palabras, conseguir las 25 mil habitaciones de hotel necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario