viernes, 23 de abril de 2010

SORPRENDEN AL REY


COPAG


Pierde sembrado número uno, pero sigue dentro del torneo.

Viktor Axelsen, de Dinamarca, sorprendió a propios y extraños al vencer al sembrado número uno, Huang Yuxiang, en la Copa Bimantara, del Mundial Juvenil de Bádminton.

Tres sets en cincuenta minutos fueron los testigos de la caída del número uno del ranking con un marcador de 21-12, 11-21 y 21-16.

Sin embargo, Yuxiang continúa dentro del torneo y pasa a la gráfica de perdedores, pues se busca ranquear a los mejores 32 deportistas, con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur.

Pero la delegación campeona por equipos, China, no se quedó sin festejo, pues en dobles los sembrados en la cima, Jinhua Tang y Huang Xia vencieron fácilmente al representativo inglés por 21-10 y 21-13.

Un sabor agridulce de la jornada china fue el triunfo de los dobles mixtos y primeros en la siembra, Yixin Bao y Cheng Liu sobre sus paisanos Zhuofu Chen y Dongni Ou.

El selectivo coreano de dobles varonil se encamina al podio, y esta tarde vencieron 21-15 y 21-14 a los representantes de Francia, Lucas Corvee y Joris Grosjean.

Y en la rama femenil, la número uno, Ratchanok Intanon, de Tailandia, continùa con su dominio, tras derrotar 21-19 y 21-7 a Fabienne Deprez, de Alemania.

En este momento se realiza la ronda vespertina, crucial para el acomodo de la gráfica de los cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario