lunes, 12 de abril de 2010

SE CANCELA EL MÉXICO-PORTUGAL

AP

El duelo que el Tri tenía planeado jugar contra los portugueses previo al arranque del Mundial de Sudáfrica, no se jugará debido a problemas comerciales

El amistoso que Portugal y México iban a jugar el 30 de mayo como preparación para el Mundial de Sudáfrica fue cancelado por diferencias sobre temas comerciales, dijo este lunes el director de selecciones nacionales mexicanas, Néstor de La Torre.

“No pudimos salvar esos pequeños detalles que se fueron dando, aspectos comerciales en los que no se pudo dar mucha flexibilidad por parte de ellos y ahora no se llevará a cabo”, dijo De la Torre en rueda de prensa. “Trabajaremos en otras opciones”.

El dirigente mexicano agregó que, además de los asuntos de comercialización, el encuentro no se pudo organizar porque los portugueses deseaban que México les cediera su hotel de concentración en Sudáfrica.

“Cuando fuimos al sorteo, el director técnico de Portugal (Carlos Queiroz) me solicitó que les dejáramos el hotel, hubo una negativa de nuestra parte y en una junta se mencionó que no iban a ser flexibles porque no les dejamos ese hotel”, agregó.

De la Torre dijo que México tiene varias opciones de posibles rivales para la fecha libre, pero no dio detalles.

“El tiempo ha avanzado y las mejores opciones ya las buscamos, vamos a buscar el provecho deportivo”, dijo y agregó que se buscarán rivales de estilos de juego parecidos a Sudáfrica, Uruguay y Francia, los rivales de México en la primera fase del Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario