miércoles, 7 de abril de 2010

SE ABRE LA TEMPORADA EN QATAR


Andrés Suárez Ramírez

El piloto italiano Valentino Rossi será el gran atractivo en nuevo campeonato en Qatar.

Las luces de los potentes focos del circuito de Losail, situado a unos 30 kilómetros de la capital de Qatar, Doha, serán los principales protagonistas del Mundial de MotoGP, cuyo principal objetivo será la lucha por el título que ostenta Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1).

Qatar podría ser escenario el próximo día 11 de la única carrera nocturna del año, donde podría complicársele al campeón Rossi, puesto que si bien fue de los más rápidos en casi todas las jornadas de pruebas, terminó doblegado por quien se presume será uno de sus grandes rivales, el australiano Casey Stoner (Ducati Desmosedici GP10), campeón del mundo en 2007.

El dúo que forman Rossi y su Yamaha se ve casi perfecto y ambos han mostrado un potencial como para que sus rivales tengan, no miedo, pero sí mucho respeto, aunque el italiano ya se ha encargado de cerrar las puertas a quien cree puede ser uno de sus grandes competidores, su propio compañero de equipo, Jorge Lorenzo. El motociclista italiano no ha dado la más mínima muestra de nerviosismo, con todo, Jorge Lorenzo estará en Qatar y, junto a Casey Stoner, son los pilotos que se perfilan para ganar su décimo título a Valentino Rossi, aunque no serán los únicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario