jueves, 15 de abril de 2010

RAYADOS MANTIENE SÚPER LIDERATO; 1-1

Notimex

Un golazo de Jesús Arellano le dio el empate a Monterrey con Santos a un gol. De esa forma Rayados sigue siendo el mandamás del Torneo Bicentenario 2010

Cuando parecía que Santos Laguna se recuperaba, Jesús Arellano rescató al campeón Monterrey de una inminente segunda derrota en el Torneo Bicentenario del futbol mexicana, al marcar el 1-1.

Oribe Peralta puso adelante a Guerreros en el minuto 54 y "Cabrito" Arellano marcó la igualada al 85 de este partido de la fecha 15, desarrollado en la cancha del estadio Corona.

Guerreros llegó a 25 puntos para seguir en el segundo lugar del Grupo Tres, mientras Rayados llegó a 32 y no pierde desde la jornada dos, cuando cayó 0-3 ante Atlas.

El cuadro de casa dejó ir la victoria en un encuentro importante en sus aspiraciones de calificar a la liguilla, porque generó opciones de gol que no pudo concretar

Daniel Ludueña hizo jugada de "taquito" al minuto 47 y Walter Jiménez realizó potente disparo que estrelló en un palo, salvándose Rayados.

La anotación de los de casa fue mediante un potente disparo casi raso de Oribe Peralta para superar a Jonathan Orozco, al 54.

Pero el "Cabrito" Arellano, quien entró en cambio, prendió de volea un rechace de la defensa para hacer un golazo, al minuto 85, para igualar los cartones.

Todavía Santos estuvo cerca del triunfo al minuto 87, cuando Peralta estrelló un disparo potente a la base de un poste y al final Monterrey se salió con la suya.

Así jugaron:

Morelia: Sánchez, Estrada, Alvarez (Torres), Baloy, Lacerda, Olvera, Rodríguez, Jiménez, Ludueña (Ochoa), Darwin Quintero (Santiago) y Peralta. DT Rubén Omar Romano (ARG).

Estudiantes: Orozco, Paredes (Arellano), Morales, Basanta, Pérez, Galindo (Medina), Ayoví, Martínez (De NIgris), Zavala, Santana y Carreño. DT Víctor Manuel Vucetich.

Goles: 1-0: Oribe Peralta (54’); 1-1: Arellano (85’).

Árbitro: Mauricio Morales. Amonestó a Oswaldo Sánchez, por Santos. Williams Paredes, Jesús Zavala, Héctor Morales y a Osvaldo Martínez, por Monterrey.

Estadio: TSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario