miércoles, 14 de abril de 2010

MASSA LISTO PARA SHANGAI


Andrés Suárez Ramírez

El brasileño y líder de la Fórmula Uno confía en poder lograr un buen resultado en la pista de Shanghai.

El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, dijo ayer que la escudería italiana debe estar “preparada para afrontar cualquier circunstancia” en el Gran Premio de China del próximo fin de semana, ya que en Shanghai se espera un clima variable con temperaturas frías, como ha ocurrido en el pasado.

El brasileño, líder de la clasificación de pilotos del Mundial, aseguró en su blog que se siente “en forma” tras haber pasado varios días de descanso junto a su familia y confía en obtener un buen resultado en el circuito chino tras terminar séptimo en la última carrera disputada en Sepang con sede en Malasia.

Por otra parte, la recta puede convertirse en un arma de doble filo para el equipo italiano que tendrá que vigilar de cerca a los McLaren. Tras el mal resultado cosechado por Ferrari en la última carrera disputada en Sepang, en la que Massa fue séptimo y de la que Fernando Alonso tuvo que retirarse por una rotura de motor, el brasileño confía en que funcionen las mejoras introducidas por la escudería para el Gran Premio de China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario