viernes, 9 de abril de 2010

PERICOS NO CESA DE HILAR TRIUNFOS


LMB


Puebla llegó a 11 triunfos consecutivos al derrotar 8-7 a los Olmecas de Tabasco

Partido lleno de volteretas, en el cual los Pericos de Puebla derrotaron 8-7 a los Olmecas de Tabasco, esto permitió que Pericos hilvanara su triunfo número 11 y su tercera barrida consecutiva; destacando la labor ofensiva de René Reyes al irse de 5-2 con cuadrangular impulsor de tres carreras, e Iván Cervantes al irse de 4-3 con un remolque.

Olmecas tomó delantera en el primer inning con doblete productor de Michel Abreu; sin embargo, en la parte baja Willis Otáñez disparó sencillo productor al derecho y René Reyes conectó cuadrangular con dos hombres a bordo para colocar la pizarra 4-1. Olmecas empató de inmediato en la siguiente entrada con par de producciones de Paul Llano y una más de Jeremy Acey.

En la cuarta tanda, ambas novenas anotaron par de carreras; en primera instancia Tabasco tomó ventaja nuevamente con hit al derecho productor de dos carreras de Jeremy Acey, todo esto ante Andrés Meza, quien salió sin decisión; en la parte baja Pericos empató el partido con imparables productores de Iván Cervantes y Miguel Torrero.

En el quinto inning Omar De la Torre le dio ventaja momentánea a los locales con doblete al derecho ante los lanzamientos de César Carrillo. Pero Olmecas emparejó el juego por enésima ocasión en el sexto inning con indiscutible al central de Michel Abreu, este fue su segundo remolque de la noche.

Puebla tomó ventaja definitiva en la parte baja del sexto rollo; con un corredor en los senderos y un tercio fuera, Luis M. Suárez disparó limpio triple por todo jardín central, el encargado de anotar fue Alberto Carreón.

Willis Otáñez llegó a 35 juegos consecutivos conectando al menos un imparable, se coloca a uno de la marca de Luis De los Santos (quien hizo todos en una misma temporada y Otáñez lleva récord entre el rol pasado y el actual) La victoria se la llevó Adolfo Delfín en labor de relevo; el pitcher derrotado fue Luis M. Jiménez en su debut en Liga Mexicana; el salvamento se lo adjudicó Luis Ramírez.

A partir de este viernes Pericos recibe a Campeche con el duelo de Lorenzo Barceló y Salvador Rodríguez, mientras Tabasco viaja a Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario