viernes, 9 de abril de 2010

MÉXICO OBTIENE PLATA EN PANAMERICANO DE CICLISMO

CONADE

México obtiene plata en el Panamericano de Ciclismo, Mountain Bike, en Guatemala
En la prueba de relevos


La primera medalla obtenida por México en el Panamericano de Mountain Bike, en Guatemala, en el circuito Parque Naciones Unidas, en donde en la prueba de relevos, los nacionales obtuvieron la plata, atrás de Colombia, por escaso margen.

Luego de un gran dominio de nuestro país durante dos vueltas, con equipo base de Turbo que comanda Ziranda Madrigal, como son el mexiquense Emmanuel Valencia y Carlos Enrique Moran, de Guanajuato, además de Rafael Escárcega (también mexiquense) y Lorenza Morfín, de Cuernavaca-Viansi.

El equipo mexicano dominó en la primera vuelta, seguido de Colombia y Ecuador; en la segunda, primero México, segundo Colombia y tercero Costa Rica. En la vuelta tres, las cosas cambiaron y dominó Colombia, con total de 1.20.02, país que finalmente se llevó el oro, seguido de México, 1.21.20 plata y Argentina, el bronce, 1.22.42; el cuarto lugar fue para Costa Rica, 1.23.03, 5º. Brasil, 1.23.17, 6º. Ecuador, 7º. Chile, 8º. Guatemala.

La parte estelar del Panamericano de Mountain Bike, será este día, con la final del cross country, elite, femenil y varonil, con muchas esperanzas de medallas por parte de los mexicanos, repitiendo Emmanuel, Morán, Morfín y Escárcega, además de Daniela Campuzano del Alubike-Marti, Carla Salgado del Trek, Ángela Mora de Aguascalientes, Sedly Rivas y Juan Carlos Hernández, Turbo y Ana Teresa Casas, Distrito Federal, Alessia Darinka Cáceres, del Estado de México
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario