viernes, 9 de abril de 2010

ESTADOS UNIDOS RIVAL DE MÉXICO EN SEMIFINALES


COPAG



Gana a Dominicana en Cuartos de Final en tres parciales

El equipo estadounidense consiguió clasificar a las Semifinales del Campeonato Continental de Voleibol Masculino NORCECA 2010, celebrado en el Complejo Panamericano de Voleibol, al derrotar a Dominicana en tres emocionantes parciales.

Los caribeños brindaron su mejor encuentro del torneo contra los estadounidenses con efectivas defensas y contundentes remates por los extremos de la cancha con su mejor rematador, Julio César Almonte.

El recinto contó con la presencia de 400 espectadores.

Gary Sato, entrenador estadounidense movilizó a sus 12 jugadores como parte de su estrategia para el encuentro de este día sábado ante la Selección Mexicana a las 19:00 horas, en busca de un boleto a la Final y a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur 2010 y el Mundial Juvenil 2011.

El acomodador y capitán estadounidense, Micah Christenson fue relevado por Matthew West, quien repartió el juego por los extremos Austin Kingi y Scott Rhein, para responder con contundencia en cada uno de los remates.

Los centrales Owen Mc Anedrews y Nikola Antonijevic sellaron la victoria con ajustados bloqueos, siendo una pesadilla para los dominicanos en los tres sets con números de 25-13, 25-18 y 25-15.

"Me sentí muy contento con el juego de nuestros jugadores esta tarde, ya que nos comprometimos a defender. Felicito a los dominicanos porque pusieron una muy buena batalla", comentó el entrenador estadounidense.

"nuestro equipo estuvo muy combativo. El partido del quinto lugar será muy combativo contra Guatemala. Estoy contento con esta derrota, por que los muchachos salieron más combativos", expresó Osiel Vásquez, entrenador de Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario