viernes, 9 de abril de 2010

LUIS CARLOS GARCÍA LLEGA A DORADOS


LMB


El ex ligamayorista se unirá al plantel en Reynosa este viernes; Juan Cerros va a Campeche

Luis Carlos García se unirá este viernes a los Dorados, como préstamo por el resto de la temporada, proveniente de los Piratas de Campeche, para reforzar el bateo; a cambio, Chihuahua prestará a ese equipo al lanzador Juan Cerros, según informó el gerente general de Dorados, Iram Campos Lara.

Luis Carlos García, de 34 años, nació en Ciudad Obregón, Sonora, batea de zurda y derecha, pero es diestro a la hora de fildear. Su promedio de bateo de por vida, hasta antes de empezar esta temporada, fue de .320, destacando su año de debut con Tigres, en 1999, cuando promedió .368. Al año siguiente, terminó en .354; en el 2001 tuvo números de .332 y para el 2003 alcanzó los .349, alternando con Tigres y los Angelinos de California.

En total, de sus 10 temporadas como profesional, Luis Carlos García tiene siete en que su bateo superó la cifra mágica de .300.

El gerente general de Dorados dijo que la llegada de Luis Carlos García dará mayor profundidad a la ofensiva del equipo, ponderando la experiencia de Ligas Mayores del sonorense y su calidad en el fildeo.

En la presente temporada, García ha pegado sólo 9 hits en 59 oportunidades oficiales, para un porcentaje de .176, habiendo participado en 14 partidos con la escuadra campechana, que se encuentra en el penúltimo lugar de la Zona Hidalgo (Sur)

Juan Cerros tuvo tres actuaciones con Dorados, en que aceptó dos carreras limpias en 1.2 innings lanzados, con dos imparables, regaló cuatro bases por bolas y ponchó a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario