viernes, 9 de abril de 2010

TIGRES GANA COMO TRIBUTO


LMB


Contreras disparó su sexto cuadrangular, Cramer lució y los felinos ganaron 5-2 a Veracruz

Un sencillo de Carlos Gastélum rompió un empate a una carrera en la parte alta de la séptima entrada y enseguida Sergio Contreras dio cuadrangular de tres carreras para llegar a seis bombazos en la campaña, y los Tigres de Quintana Roo respaldaron el pitcheo de Robert Cramer y terminaron por vencer 5-2 a los Rojos del Águila de Veracruz.

La novena de Quintana Roo dedicó el juego a la memoria de su fundador Don Alejo Peralta y Díaz Ceballos, a 13 años de su fallecimiento, y por segunda semana consecutiva le repitieron la dosis a los jarochos, ya que luego de perder el primero de la serie, ganaron los dos siguientes para quedarse con el compromiso.

Robert Cramer (2-1) fue el ganador con 6 entradas, cuatro hits, una carrera que fue limpia, cinco abanicados para mantenerse en la cima de la LMB con 36, y con apoyo de cinco lanzadores más, entre ellos Scott Chiasson (5) quien sumó su quinto salvamento, mientras la derrota fue para Jesús Dueñas (0-1) pese a una gran salida.

Con el partido empatado a una carrera y ya jugándose la parte alta de la séptima entrada, los Tigres armaron un ataque de cuatro anotaciones que los encamino a ganar su cuarta serie consecutiva, y es que en ese episodio, todavía ante el abridor Jesús Dueñas, Kevin Flores recibió base por bolas, avanzando a la intermedia con toque de sacrificio de Abel Martínez.

Ya estando en el relevo Erubiel González y con un out, el manager de Veracruz, el cubano Víctor Meza, decidió caminar de forma intencional a Flavio Romero, para que Carlos Gastélum respondiera con sencillo impulsor al jardín izquierdo haciendo anotar a Flores la carrera del despegue, y de inmediato apareció Sergio Contreras (6) con su sexto bambinazo del año y segundo de la serie.

Este viernes, los Tigres abren serie en Minatitlán, a partir de las 19 horas, mientras Veracruz recibirá a los Leones de Yucatán a las 19:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario