viernes, 9 de abril de 2010

BOCA JUNIORS ENTRA EN CAOS

AP

Boca Juniors sige en caida libre, ayer perdió frente a Estudiantes, quienes ya estan en la pelea por el liderato

Estudiantes de La Plata venció ayer por 1-0 a Vélez Sarsfield y quedó a tres puntos de Independiente, líder del torneo Clausura del fútbol argentino.

Gastón Fernández ('4) convirtió el único gol luego de desviar con la mano un tiro libre ejecutado por Juan Sebastián Verón, quien fue expulsado a los 31 minutos, por lo que Estudiantes quedó con un jugador menos hasta los '19 del complemento, cuando vio la roja Víctor Zapata, por lo que ambos quedaron con diez.

"Esta victoria puede ser un premio excesivo, pero el esfuerzo es meritorio y elogiable por parte de los jugadores. Hicimos un gran esfuerzo. Los jugadores defendieron con uñas y dientes", dijo el entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella.

Por su parte, Boca Juniors continúa su caída libre y ahora perdió por 3-0 ante Colón. De esta manera suma su tercer derrota consecutiva, se mantiene en la penúltima ubicación del torneo y para colmo hubo un incidente previo al partido.

Con los goles de Esteban Fuertes ('15) y Bertoglio ('34 y '51), el local obtuvo su primer victoria luego de siete fechas.

Más allá de la muy pobre actuación de Boca, lo más escandaloso sucedió antes del partido, cuando el arquero Javier García, quien venía siendo titular, discutió fuerte con el entrenador Abel Alves al enterarse de que iba a ser suplente.

Según informan los medios argentinos, el portero tuvo que ser detenido por su compañero Pablo Mouche para que la discusión no pasara a mayores.

A su vez, luego tuvo que interceder un dirigente xeneize para que García al menos estuviera entre los suplentes, ya que Alves -tras el incidente- quiso reemplazarlo por el juvenil de la reserva Sebastián D'Angelo.

La dirigencia de Boca afirmó esta semana que Alves seguiría hasta el final del certamen, aunque los medios argentinos indican que eso parece difícil, debido a la pésima campaña que está realizando el equipo.

En tanto, Argentinos Juniors, con gol de Ismael Sosa ('58), batió a Rosario Central por 1-0 y se acercó a dos puntos de Independiente.

Más tarde, Godoy Cruz enfrentará a Racing y si gana igualará a Independiente en la cima del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario